domingo, 6 de diciembre de 2009

PEREGRINACION DIOCESIS ALBACETE Y ORIHUELA-ALICATE A FATIMA ABRIL 2009





ENCUENTRO NACIONAL - PEREGRINACION A FATIMA.
Como todas sabéis este año hemos celebrado nuestro Encuentro Nacional con una Peregrinación a Fátima, donde hemos estado junto a la Señora los días 18 y 19 de Abril.
Participamos en este encuentro las Diócesis de Albacete y Orihuela Alicante con un total de 120 personas entre militantes, familiares y simpatizantes, también nos acompañaron dos Sacerdotes, que guiaron en todo momento los pasos espirituales de la peregrinación.
En nuestra estancia en Fátima tuvimos varias actividades que nos ayudaron a vivir profundamente nuestra Fe y Espiritualidad en un clima fraterno, calido y acogedor, donde tuvimos presente a todas las demás Diócesis y Militantes que por diversos motivos no pudieron acompañarnos, así como a todas las personas y familias que sufren por cualquier causa; en especial a causa del desempleo, el paro, la pobreza y la marginación.
El recorrido del Viacrucis; la Celebración de la Eucaristía en la Capelina, el Rezo del Rosario, la Procesión de las Antorchas, fueron momentos emotivos, de los que dejan huella; así no lo comunicaron algunas mujeres simpatizantes del movimiento que venían con nosotras en la peregrinación, dando las gracias al movimiento por la iniciativa.
Al regreso de Fátima el día 20 hicimos una parada en Guadalupe (Extremadura), para visitar aunque muy rápidamente a Ntra. Sra de Guadalupe.
Damos gracias a Dios a través de María por todos los frutos de esta Peregrinación.

COMISIÓN NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario